Bodegas Barbadillo está celebrando su bicentenario en este 2021 premiando la fidelidad de sus consumidores con premios en metálico de 3000 euros y ofertas 2×1 para visitar sus instalaciones.

El icónico vino Castillo de San Diego, conocido simplemente como Barbadillo, ha sido el gran protagonista de una promoción que ha ofrecido dos grandes premios de 3.000€ a dos concursantes por alzarse con la recompensa más importante de la promoción. El primero de los ganadores consiguió hacerse con el premio en un supermercado de Madrid y el segundo en un restaurante de Alicante.

Doscientos años después que Benigno Barbadillo fundara la bodega en 1821, el equipo de Barbadillo ha querido premiar y brindar por todos los sueños que se han ido cumpliendo y agradecer así a todos los consumidores de Castillo de San Diego por su fidelidad.

Se han entregado dos cheques de 3000 euros. Los afortunados han sido: Omar Xavier Beunza que lo consiguió en un supermercado de Ahorramás de Madrid y Antonio Sixto Pagán del restaurante Jaime Playa en Guardamar del Segura (Alicante).

Igualmente, aquellos participantes que no han recibido esta cantidad en metálico, no se han quedado con las manos vacías, ya que la bodega ha obsequiado con una oferta 2×1 en visitas a Bodegas Barbadillo para disfrutar hasta finales de 2021.

CASTILLO DE SAN DIEGO, UN VINO BLANCO PIONERO

Uno de los hitos de los 200 años de historia de Barbadillo es el nacimiento del denominado «Vino Blanco del Castillo» en 1883. En 1975, de la mano de Toto Barbadillo, nace como Castillo de San Diego y se convierte en un vino icónico y pionero por su estilo de vinificación comercializándose por añadas. Fue el primer vino blanco producido en Andalucía y hoy en día el vino blanco más vendido de España.

Este vino blanco de mesa es, desde hace más de 45 años, un imprescindible de Bodegas Barbadillo, con el que este año la bodega sanluqueña quiere ayudar a cumplir sueños.