La Fundación AGCO Agriculture (AAF), una organización privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre a través del desarrollo agrícola sostenible, ha anunciado una donación de 100.000$ al Programa Mundial de Alimentos de EE. UU. (WFPUSA). La donación apoyará los esfuerzos de ayuda de emergencia del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas para ofrecer asistencia alimentaria a las familias afectadas por el conflicto de Ucrania y los países vecinos.

«Los agricultores, las comunidades agrícolas, los hogares y las economías se han visto gravemente afectados por la actual crisis de Ucrania. Además, las personas están huyendo de sus hogares, familias, granjas, explotaciones y negocios. Nuestra conciencia está con nuestros empleados, familias y el pueblo de Ucrania durante este tiempo de crisis», han señalado en una nota de prensa.

AGCO Corporation y AAF han abierto una campaña de equipo «ShareTheMeal» con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para alcanzar el objetivo de 182.000 comidas en tres meses como una ampliación de la donación total. Como resultado, los empleados de AGCO y las partes interesadas pueden realizar donaciones individuales o grupales para apoyar la ayuda alimentaria y de emergencia en curso hacia Ucrania. Se estima que 55 centavos proporcionen una comida por día.

«Nuestra prioridad era proteger a nuestros empleados ucranianos y sus familias. Nuestra preocupación colectiva luego cambió rápidamente a las acciones que podíamos tomar para apoyar a Ucrania», dijo Ivory Harris, Directora de Recursos Humanos de AGCO. «Estamos agradecidos de contribuir con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y de ofrecer a nuestros empleados la oportunidad de contribuir a la asistencia alimentaria de emergencia para Ucrania a través de nuestro desafío de equipo ShareTheMeal».

CÓMO UNIRSE A LA ‘AYUDA DE EMERGENCIA DE AGCO A UCRANIA’ SHARETHEMEAL

Descarga la aplicación ShareTheMeal en Google Play o App Store y únete al desafío del equipo ‘AGCO Ucrania Emergency Relief’ o accede directamente al desafío ShareTheMeal aquí para compartir asistencia alimentaria a las familias en Ucrania a través del Programa Mundial de Alimentos de la ONU. A través de tu generosa donación podemos llegar y alimentar a más personas.
  • 0.80$ pueden alimentar a una persona al día, cubriendo necesidades de 2000 Kcal de un adulto
  • 5.60$ pueden alimentar a una persona durante una semana
  • 24 $ pueden alimentar a una persona durante un mes (basado en 30 días)
  • 72 $ pueden alimentar a una persona durante tres meses (basado en 90 días)
  • 292$ puede alimentar a una persona durante un año

Desde AGCO invitan a todo el mundo a unirse para garantizar que esta crisis humanitaria no se convierta en una crisis de hambre e incertidumbre alimentaria.