ASAJA-Sevilla ha entregado este viernes 28 la Distinción de Honor de la organización al cuerpo de la Guardia Civil, que ha cumplido este año el 175º aniversario de su fundación.  Con este galardón ASAJA-Sevilla quiere agradecer y reconocer la estrecha y permanente colaboración de la Guardia Civil con los agricultores y ganaderos de la provincia de Sevilla, y especialmente, el trabajo realizado por los Grupos ROCA, que, desde su puesta en marcha en 2013, han desempeñado un importante papel en pro de la seguridad de nuestro mundo rural.

Desde ASAJA-Sevilla quieren felicitar a todos y cada uno de los grupos ROCA que operan en nuestras comarcas permitiendo que los agricultores y ganaderos gocen de una mayor seguridad y tranquilidad en sus explotaciones y cosechas, y que precisamente este año han conseguido importantes logros en las distintas operaciones, como el desmantelamiento de una red de robo y venta ilegal de cobre o las detenciones realizadas por robos durante las campañas de cítricos y  de aceitunas de mesa, entre otras.

La Distinción de Honor ha sido entregada por el presidente de ASAJA-Sevilla, Ricardo Serra, y recibida por el General Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Manuel Contreras Santiago, y por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Paulino Salvador, y Antonio Ramírez, Coronel Jefe de Plana Mayor de la IV Zona.

Manuel Contreras ha asegurado que para él es “un honor y una gran satisfacción recibir este premio en nombre del Cuerpo, y que me vincula mucho más aún con el campo y el mundo rural”.

Contreras ha agradecido el espíritu crítico de ASAJA-Sevilla y ha demandado a todos los agricultores y ganaderos a tener esta actitud, “que es la que nos ayuda a seguir mejorando cada día la calidad del servicio que ofrecemos a toda la sociedad y, en particular, al mundo rural”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here