ASAJA Cádiz y la Delegación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía han mantenido una reunión para tratar todos los temas medioambientales y cinegéticos que preocupan al sector de nuestra provincia.

En la reunión han estado presentes el Delegado provincial, Daniel Sánchez, y su equipo técnico, con Javier Rodriguez Benavente, Jefe de Servicio de Gestión del Medio Natural, y Juan Ortegón, Jefe Departamento de Caza y Pesca Continental.

Muchos han sido los temas tratados, con vistas a dar mayor facilidad y agilidad administrativa para los agricultores y ganaderos en cuanto a trámites medioambientales y cinegéticos. Entre los asuntos más destacados indicar el problema de la Limantria dispar en los alcornocales, las tan demandadas ayudas forestales, control de predadores, autorizaciones para control de daños, modificaciones al Reglamento de Ordenación de la Caza, etc.

ASAJA Cádiz, a través de su presidente Pedro Gallardo y su secretario general, Luis Ramírez, han querido agradecer la participación en esta reunión de la directiva de su sectorial cinegética, con Gonzalo Domecq al frente, y dar las gracias al Delegado de Agricultura, Daniel Sánchez y su equipo técnico, por su siempre cercanía, disponibilidad y compromiso con ASAJA Cádiz y con los camperos de la provincia de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here