En estas últimas semanas se han precipitado muchas cosas y hemos cambiado las formas de vivir, confinados en nuestros hogares la población lucha contra el avance del COVID19. Desde Aceite Supremo son conscientes de ello y además destacan que tienen una especial empatía con aquellos que tienen que sobrellevar la carga laboral con la crianza de sus hijos. Por todo esto Supremo convoca el concurso “Arte contra la Crisis” que con el lema “Vamos a Ganar” queremos dar a todas esas familias más recursos para hacer un poco más llevadero el transcurso de nuestras obligaciones.

Con esto Supremo convoca a todos los alumnos de la geografía española en un macro concurso, o una macro actividad en casa. Orientado a todos los Colegios, institutos, guarderías, centros de atención especial, cualquier centro educativo, incluido de mayores.  Supremo llama a la creatividad de pequeños, medianos y grandes con el fin de dar color a esta crisis. Por ello, será muy fácil participar en este certamen. Se podrá hacer por tres vías, o bien mandan al correo andresgarcia@aceitesupremo.com la obra, una foto por Whatsup 607426247 o bien nombrándonos en nuestras redes Sociales en cualquiera de ellas enseñándonos la obra.

El concurso de «Arte contra la Crisis» tendrá al menos tres gandor@s, cada uno de ellos recibirá en su casa una caja de AOVE Premium Cosecha temprana completamente personalizada con la etiqueta que han pintado. La forma del concurso será libre y la temática también aunque se valorarán muy positivamente el positivismo ante la dificultad que se nos está viniendo.

El jurado estará compuesto por un único juez, será el padre de esta idea, Juan Montoro “El Creata” será el encargado de elegir y diseñar las etiquetas. El plazo para presentarse es desde el día 18 de marzo hasta el día 24 de marzo.