ASAJA Palencia estará este jueves 6 de junio en Cervatos, donde se desarrolla la feria de Fendtgüinos 2019 que cumple su octava edición y ha elegido esta localidad para celebrarlo.

Zona escogida por su alta profesionalización en el cultivo del cereal, así como su cercanía con otras regiones especializadas en otros tipos de cultivo, Cervatos es por méritos geográficos y agrícolas propios un punto privilegiado en el que demostrar la línea completa de Fendt.

Cosechadoras, maquinaria de forraje, pulverizadores, empacadoras, … y por supuesto tractores, trabajarán en la finca de 26 hectáreas en la que el equipo de Fendt ya está poniendo a punto para la gran cita.

Una edición más, las marcas más prestigiosas del sector apuestan por participar en Fendtgüinos y demostrar lo que sus productos pueden ofrecer al asociarse con una marca Premium por excelencia como es Fendt.

Durante la jornada, que comenzará a las 10:30 horas, se desarrollarán demostraciones de trabajo en las parcelas, con todos los tractores. La clausura está prevista para las 18:30 horas.

Coincidiendo con Fendtgüinos, tendrá lugar en Cervatos la feria Alimentos de Palencia, donde se expondrán quesos, conservas, y morcillas, entre otros productos, autóctonos de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here