FMC ha sido galardonada, un año más, en los premios Crop Science Forum & Awards, en la categoría de Mejor Innovación en Tecnología Agrícola Digital, que reconoce la plataforma Arc™ farm intelligence, una aplicación móvil patentada por FMC, que ayuda a los agricultores a comprender y gestionar mejor la presión de las plagas, como la mejor aplicación dentro de la innovación en tecnología agrícola digital.

La innovadora plataforma ofrece un conjunto completo de funciones, incluidas alertas personalizadas a través de una aplicación móvil, que indica cuándo es necesario realizar aplicaciones en el campo. La aplicación permite la comunicación bidireccional con los técnicos de FMC, proporcionando datos fiables y gráficos junto con un análisis de alta calidad, incluyendo detalles a nivel de trampa que permiten entender mejor la presión local de las plagas.

Arc™ farm intelligence ofrece información a tiempo real a los agricultores para que puedan tomar decisiones sobre la gestión de plagas. Arc™ farm intelligence permite a los agricultores realizar aplicaciones en el momento y lugar adecuados, para hacer frente a la presión de las plagas de forma más eficiente y sostenible, ayudando también a retrasar los problemas en la aparición de resistencias. Además, los usuarios tienen acceso a mapas regionales, y a modelos predictivos que proporcionan visibilidad sobre la presión de las plagas durante el ciclo del cultivo.

«Este premio es un claro ejemplo de lo mucho que la industria valora la tecnología que FMC está aportando a los agricultores de todo el mundo». «Arc™ farm intelligence de FMC es una herramienta increíblemente poderosa para ayudar a los agricultores a tomar decisiones que protejan sus cosechas contra el ataque de diversas plagas», Brian Angeli, vicepresidente de estrategia corporativa y agricultura de precisión de FMC.

Por eso, insiste en que «este premio nos alienta a continuar trabajando en la visión de dar una importancia prioritaria a aportar soluciones que permitan a los agricultores hacer frente a los principales problemas presentes en el campo, mediante productos, herramientas, servicios y recursos».

Más Información: www.fmcagro.es