Ya ha iniciado la cuenta atrás. Del 10 al 16 de noviembre de 2019 se celebrará en Hannover, en el mayor recinto ferial del mundo, Agritechnica 2019, el evento de referencia para el sector agrícola europeo e internacional. Una ocasión imperdible para ARBOS, empresa italiana de referencia en el sector de la mecánica agrícola, que regresa a esta importante plataforma presentando, en su propio stand (Hall 5 Stand D04), la nueva Serie 7000, actual buque insignia de la empresa en términos de prestaciones, eficiencia y versatilidad.

El alma de la Serie 7000 es, sin duda, el motor de 6 cilindros y su generosa cilindrada de 6800 cc fabricado por FPT, empresa líder en la producción y venta de motores para vehículos agrícolas. Incansable, de bajo consumo y conforme a los requisitos de sostenibilidad gracias al motor FPT Fase V de 6 cilindros con overpower hasta 280 CV, la Serie 7000 monta una transmisión llamada “implement powershift”, que garantiza eficiencia y flexibilidad en cualquier aplicación. La potencia del motor no sirve de nada si no se transfiere a las ruedas y al suelo.

Y, precisamente, esta es la función de la transmisión ADVANCED+ —desarrollada íntegramente por ARBOS—, que mejora los conceptos técnicos, ya notables, de la Serie 5000.  La cabina HI-VISION MAXI también resalta sus extraordinarias características: máxima ergonomía y silencio, con amplios volúmenes y una visibilidad fuera de lo común.

Desde el asiento con suspensión neumática, el operador tiene bajo control todos los mandos del tractor: desde el inversor bajo el volante, a la cómoda palanca de marchas, o las funciones hidráulicas y electrónicas del reposabrazos multifunción.

Todas las operaciones pueden verse en la pantalla integrada, preparada para hacer de terminal virtual para los implementos ISOBUS, y display para la conducción paralela y las funciones de agricultura de precisión.

La gama ARBOS 7000 es la primera en equiparse con las nuevas tecnologías, cada vez más consolidadas en el mundo de la mecanización agrícola. Y es ideal para medianas y grandes empresas y los contratistas más exigentes.

Agritechnica 2019 es un importantísimo escaparate internacional para ARBOS, que ya está preparada para mostrar todos sus avances al público y presentar en exclusiva su gama de punta. Una cita ineludible para consolidar su papel en el sector agrícola, dialogar con potenciales clientes y operadores de todo el mundo y, sobre todo, recoger sus opiniones, imprescindibles para poder seguir creciendo adecuadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here