Más de 30 distribuidores de productos veterinarios en España han mostrado su apoyo incondicionala la adquisición de Laboratorios Ovejero por parte de Labiana con cartas de apoyo que han remitido a la entidad. En medio de los acontecimientos que están teniendo lugar en los últimos días en el marco del proceso de adquisición de Laboratorios Ovejero, este apoyo de la distribución veterinaria se suma a los que ya han expresado públicamente los trabajadores, acreedores y la propia Junta de Castilla y León.

“Nos sentimos muy agradecidos por todas las muestras de apoyo que todas las partes afectadas por este proceso nos están mostrando públicamente, incluida la distribución veterinaria. Este apoyo incondicional de todos viene a respaldar el proyecto que Labiana presentó para salvar Laboratorios Ovejero de una situación absolutamente critica que podría llevarla al cierre. Como se ha podido constatar en estos tres meses de trabajo, se trata de un proyecto industrial honesto que ha demostrado con hechos, y no con promesas, que es la solución que todos reclaman para esta histórica entidad”, ha declarado el CEO de Labiana, Manuel Ramos.

Asimismo, el apoyo a Labiana de una gran parte del mercado veterinario español muestra que se trata de una nueva demostración de apoyo al proyecto industrial de Labiana para salvar a Laboratorios Ovejero. En este caso son más de 30 clientes los que,a través de un escrito, ya han mostrado su apoyo incondicional a un proyecto que definen como “el mejor y más viable para el futuro de Laboratorios Ovejero”.

“Estos distribuidores representan más de 400 millones de euros de facturación, lo que supone una parte muy importante del mercado español. Con este apoyo, clave en el futuro de Laboratorios Ovejero, y nuestro proyecto industrial para la industria leonesa, creemos sinceramente que podríamos incrementar considerablemente laactualcifra de negocios de Laboratorios Ovejero en un plazo de tiempo muy breve”, declara Ramos al respecto.