ANEBERRIES abanderará su certificación Berry Gap en la Feria PMA 2019

0
48

La Asociación de Exportadores de Berries de México (ANEBERRES) participará, desde el 17 al 19 de octubre en la Feria PMA Fresh Summit 2019, que se celebrará en Anaheim (Estados Unidos).

Para el Presidente de ANEBERRIES, Aldo Mares, “la Feria PMA es importantísima para nuestro colectivo, pues nos permite seguir internacionalizando nuestras berries y, nuestro principal objetivo, es continuar incrementando el consumo de berries mexicanas y, sobre todo, posicionar aún más las marcas de nuestros socios”.

Además, Aldo Mares también ha comentado que “en esta nueva edición, vamos a abanderar nuestra nueva certificación Berry Gap, dándola a conocer en PMA y divulgándola al máximo, pues entendemos que es muy importante para los productores disponer de la misma”.

“El mercado estadounidense es importantísimo para nuestras exportaciones, suponiendo actualmente el 97% de las mismas, por ello entendemos que tenemos que impulsarlo mucho más, por lo que nunca faltamos a nuestra cita anual en la Feria PMA (Produce Marketing Association)”, apunta Aldo Mares.

El máximo responsable de ANEBERRIES también comenta que “es vital seguir trabajando en la diversificación de los mercados, pero tenemos que ser plenamente conscientes de que nuestro mercado natural es el norteamericano, pues Europa, Asia u Oriente Medio son mercados complementarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here