Salsas Quietud presenta en Bodegas Lustau:Alabanza”, las primeras esferificaciones que incorporan el oloroso Don Nuño” de la bodega y la característica salsa picante andaluza Sosegada”.

Las esferificaciones son una técnica culinaria molecular que se utiliza en la cocina para conseguir envolver un líquido y presentarlo de forma semi sólida. Así se crean esferas con diferentes sabores que al llegar a la boca explotan ofreciendo un sabor y una experiencia única al paladar.

Así nace «Alabanza», el nuevo producto gastronómico gourmet ideado para acompañar y decorar como guarnición que puede combinarse tanto con carnes, ensaladas, pescados al horno o cualquier plato de sabor oloroso al que ofrecer un toque ligeramente picante.

Estas esferificaciones transportan el delicioso sabor combinado del vino Oloroso de Lustau Nuño acompañado por el característico toque picante de la salsa Quietud Sosegada. Toda una experiencia gourmet que ahora podrán recrear en sus casas los amantes de la gastronomía para sorprender con sus platos favoritos.

Se trata de un producto 100% natural con productos de la tierra de Andalucía ya que combina la innovación de las salsas picantes con sabor junto a una de las bodegas referencia de la tierra por sus característicos vinos y vinagres de Jerez.

Julio Estalella fundador y CEO de Salsas Quietud explicó en la presentación, «Es nuestro objetivo crear productos premium para sorprender a nuestros clientes aficionados a la buena cocina. En nuestro afán por innovar en la gastronomía no hemos podido encontrar mejor colaborador para Alabanza que las reconocidas Bodegas Lustau»

Alabanza tiene una producción muy limitada y llegará la próxima semana y estará disponible únicamente en las tiendas online de Salsas Quietud y Bodegas Lustau. Un nuevo producto innovador para servir en todas las mesas estas navidades. La presentación Actual es de 70ml conteniendo entre 100 y 120 esferas, tiene un precio de 14 euros.

×