AGCO/Fendt acaba de anunciar que Luca Simoni se incorpora al equipo Fendt ocupando el puesto de Retail Manager para el sur de Europa (España, Italia y Portugal).

Como Retail Market Manager, tendrá su sede en Breganze (Italia) y reportará directamente a Fabio Garavelli, Sales Manager de Fendt en el sur de Europa. Desde su puesto será responsable del diseño y promoción de todas las actividades de promoción de ventas y marketing en la región. Luca apoyará la estrategia de marketing y comunicación contribuyendo al desarrollo de la marca y a reforzar la presencia de Fendt en el sur de Europa.

Luca tiene un Máster en Comunicación por la Universidad de Ferrara y ha trabajado más de 10 años en John Deere, desempeñando funciones de responsabilidad en ámbitos como el marketing, la posventa y las ventas.
Recientemente ha sido el Director de Marketing de Agribertocchi, en el norte de Italia.

La contratación de Luca forma parte de la estrategia de crecimiento de Fendt y su claro objetivo de fortalecer y potenciar la presencia de la marca en el sur de Europa.

En su nueva posición, Luca sustituirá a Fabio Garavelli, el cual actualmente ocupa el puesto de director de ventas de Fendt para el sur de Europa, supervisando toda la estrategia y operaciones de ventas, así como de marketing, relacionadas con la región sur (Italia, España y Portugal).

Fendt es la marca líder de alta tecnología del Grupo AGCO para clientes que exigen la mejor calidad de nuestras máquinas y servicios. Los tractores y cosechadoras de Fendt trabajan en todo el mundo, tanto en explotaciones profesionales como en sectores no agrícolas. Los clientes se benefician de su innovadora tecnología para mejorar el rendimiento, la eficiencia y rentabilidad. El uso de las soluciones respetuosas con los recursos de Fendt ayuda a agricultores y contratistas de todo el mundo a trabajar de forma sostenible.