Adesgam  participará de en la I Feria del Viaje de Madrid que se celebrará el 6 y 7 de mayo, de 10:00 a 20:00 h., en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de  Madrid (Wizink Center) promocionando el turismo sostenible en la Sierra de Guadarrama.

La Feria del Viaje de Madrid es una iniciativa de Globalia y la entrada al Palacio de los Deportes será gratuita para los asistentes. Se han diseñado todo un conjunto de actividades para adultos y niños, desde vivir una experiencia 3D de pilotaje de un avión hasta disfrutar de danzas tradicionales y degustación de productos típicos.

La Sierra de Guadarrama estará presente dentro  en el stand de la Comunidad de Madrid, donde los asistentes contarán con el nuevo mapa turístico de la Sierra de Guadarrama que permite disfrutar de la Red de Caminos con más de 250 km de recorridos. También se podrá recoger una guía promocional de más de 40 páginas que recoge rutas a pie, una ruta de más de 100 km en  bicicleta de montaña diseñada por IMBA, paseos por los pueblos con los correspondientes informes de accesibilidad realizados por PREDIF para personas con discapacidad, así como de toda la actividad cultural para disfrutar el destino de una manera diferente.

La red de caminos permite conoce todos los paisajes de la Sierra, facilitando el acceso en transporte público, dado que la gran mayoría de los caminos salen del centro urbano de los pueblos serranos, uniéndolos a través de caminos vecinales y vías pecuarias.

La gastronomía y folklore serranos también serán protagonistas en el stand de la Comunidad de Madrid, donde están  previstas actuaciones de los dulzaineros de Cercedilla  y degustaciones de alimentos producidos en el territorio. Cervezas Gabarrera, la primera cerveza ecológica de Madrid y quesos Peñagorda y El Embrujo de la Sierra podrán degustarse el sábado 7 de mayo a las 13 horas.