Desde la Cátedra en Agricultura Digital y Sostenibilidad han lanzado la segunda edición del Premio Cátedra Corteva a la Mejor Tesis Doctoral en Agricultura Digital y Sostenibilidad.

Con este premio, la Cátedra Corteva quiere reconocer el esfuerzo de los investigadores que han trabajado en la mejora de la sostenibilidad de la agricultura a través de la digitalización y nuevas tecnologías. Igualmente, el premio pretende fomentar la excelencia y promover el talento de los doctores e investigadores de este campo.

Pueden presentarse todas aquellas personas que hayan obtenido el grado de doctor por una universidad de España o Portugal entre 2020 y junio de 2021 con una tesis doctoral sobre agricultura digital y sostenibilidad.

Un jurado de expertos seleccionará la tesis doctoral ganadora que será premiada con 2.000 euros para su autor y 1.000 euros a la dirección.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre y los interesados deben enviar su solicitud a catedracorteva@us.es siguiendo las instrucciones establecidas en las bases de convocatoria que puedes consultar aquí.