ViñaCHY es absolutamente novedoso y genuino por ser el único espumoso del mundo elaborado con Vichy Catalán, por lo que lleva los valores intrínsecos de las burbujas saludables; pero también por estar elaborado con una selección mesurada y selecta de las mejores uvas de Casa de la Viña; además, es un producto que desde la innovación, revaloriza el sector del vino y busca ser la puerta de entrada a la incorporación de nuevos consumidores, según señala la propia empresa en una nota de prensa.

    ViñaCHY pretende dar valor al vino, algo que el Grupo Vichy Catalán ya hizo con la creación de la nueva categoría de re-frescos saludables (Vichy Catalán Lemon, VCH Plus Menta y VCH Plus Lima Limón; y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán).
ViñaCHY se distingue por su carácter refrescante, alegre y jovial; por poseer una fina y elegante burbuja; por ser una bebida ligera y chispeante; por su baja graduación.

    • ViñaCHY Blanco (elaborado con Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo y Vichy Catalán)

    • ViñaCHY Rosado (elaborado con Petit Verdot, Tempranillo y Vichy Catalán)

   • ViñaCHY Tinto (elaborado con Merlot, Tempranillo y Vichy Catalán)

    Se trata, por tanto, de tres espumosos sorprendentes y llenos de matices, ideales para conjugar con aperitivos y comidas ligeras, para compartir en pareja o con amigos. Y es que, ViñaCHY se antoja como la bebida perfecta para amenizar tertulias o refrescar momentos joviales. ViñaCHY, que nace con proyección internacional, se podrá encontrar tanto en el canal alimentación (hipermercados, supermercados y grandes superficies), como en tiendas especializadas (bodegas o tiendas gourmet), sin ol el segmento hostelería/restauración.

Una apuesta por renovar el mundo vinícola

    ViñaChy viene a renovar el mundo vinícola, a revelarse como una sorpresa para un sector que, aunque no exento de novedades, siempre valora la innovación. Así lo han reconocido prestigiosos enólogos y sumilleres, como Julio Cayuela Tormo, presidente de la Escuela Española de Sommeliers y Vice-Presidente Internacional de la European School for Sommeliers.

    Para este reconocido experto en vinos, ViñaChy “tiene una estructura equilibrada en su paso de boca que recuerda más a un tierno beso primaveral que a un tinto de medio cuerpo. Una armonía de vino de baja graduación, espumoso de fina burbuja, pensado para un público joven, activo, actual y buscador de sensaciones con amplios matices, especialmente de frutosidad, aromas suaves y chispeantes en el paladar y un gusto de agradables sensaciones en boca”

×