Los tractores Valtra han llegado a su 5ª generación y la marca presentará sus nuevos productos, el próximo mes de abril, en un gran evento de lanzamiento virtual. Pero además de presentar sus nuevos modelos de tractores, Valtra celebrará sus primeros 70 años en este evento online abierto a todo el público, donde todos aquellos que se registraron antes del 21 de marzo en www.valtralive.com/es/2021/ tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, incluido el uso de un tractor Valtra durante 70 horas.

Valtra comenzó su 70 aniversario en enero con el lanzamiento de la nueva Serie A y con el anuncio de nuevas e importantes inversiones en el taller de pintura y el nuevo centro logístico en su fábrica de Suolahti. Todos ello forma parte de una serie de acontecimientos especiales del aniversario que continúa en abril.

“En Valtra estamos orgullosos del legado de nuestros primeros 70 años. Para dar gracias por estos años, queremos reunirnos y celebrar nuestra excelente historia, a la vez que miramos hacia el futuro con el lanzamiento de nuevos productos. Animamos a todos a participar en el evento más grande en la historia de Valtra”, dice Jari Rautjärvi, director gerente de Valtra.

Para conmemorar el año del aniversario, se ha lanzado un modelo especial de la Serie T de Valtra. La edición “Rojo 70 aniversario” de Valtra cuenta con pintura metalizada de color rojo, lunas tintadas, asiento del conductor y volante de cuero, llantas negras y un logotipo del 70 aniversario. La edición “Rojo 70 aniversario” está disponible en los modelos T174e-T254.

El evento de lanzamiento online comenzará el viernes 16 de abril a las 12:00 y presentará los nuevos productos de Valtra en un Showroom virtual que ya se utilizó por primera vez el verano pasado para el lanzamiento de la Serie G. Este evento internacional celebrará el espíritu de Valtra de principio a fin y culminará con la presentación de los nuevos modelos. Los participantes podrán disfrutar de un viaje desde los inicios de Valtra hasta la actualidad y tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.