EFE.- El hombre ha sido trasladado a la comisaría para su identificación y para que se le practicaran las diligencias pertinentes, mientras que el incendio de pastos ha sido sofocado por el servicio de bomberos del Ayuntamiento pacense.

Por otra parte, un conductor de 25 años, V.S.R, ha sido imputado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al multiplicar por cuatro la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado hoy la Policía Local, el conductor fue interceptado en la avenida Luis Movilla por parte de un agente de la policía que venía de prestar servicio en la localidad de Olivenza y divisó como un turismo Seat Toledo circulaba haciendo maniobras bruscas y en zigzag, lo que ponía en riesgo a otros usuarios de la carretera.

Una vez personado en el lugar la unidad de atestados se pudo comprobar cómo el conductor presentaba síntomas más que evidente de encontrarse bajo las influencias del alcohol.

Esta actuación tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, igual que otra en la que fue imputado un varón de 50 años, A.T.E, por conducir también bajo los efectos de bebidas alcohólicas al triplicar por tres la tasa permitida.

Los dos conductores imputados pasarán en las próximas horas a presencia de autoridad judicial como juicio rápido.