Leche Pascual ha convertido a 6 de sus ganaderos en influencers, como pistoletazo de salida de su nuevo perfil de Instagram. Instagranjers es una divertida y original acción dentro de la campaña ‘Dar lo mejor’ para hacer visible el bienestar animal de las granjas de la marca, desde la perspectiva de sus protagonistas.
Cuando piensas en un ganadero, sin quererlo te imaginas a un hombre rural, generalmente mayor, pero nada más lejos de la realidad. Pascual quiere desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. Porque, como dice su campaña, cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche.
Instagranjers: ganaderos e instagramers
Así nace #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que lanzan su nuevo perfil de Instagram. En ella han participado 6 ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona.
Ellos se han sometido a una «dura» y divertidísima sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de «soportar» la fama en las redes sociales. Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo. Un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.
Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los 6 ganaderos; stories de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.
La histórica marca de leche quiere inundar la red de bienestar animal porque como dice Miquel «se puede ser ganadero y también instagramer, claro que sí».