Ovlac quiere convertirse en la opción más recomendable y para ello ha dedicado grandes esfuerzos de su departamento de ingeniería para crear productos que incorporan innovaciones y tecnologías que mejoran el rendimiento y ahorran costes en la producción. Uno de los pilares para lograrlo es la adaptación precisa a las necesidades de cada trabajo y Ovlac lo consigue porque cuenta con una renovada gama de múltiples opciones, reforzada con una larga lista de accesorios que permiten personalizar cada equipo a gusto de cada agricultor.
En FIMA quiere hacer llegar este mensaje mostrando sus principales desarrollos en el stand (Pabellón 8 stand B-C / 1-10).
Así, para las labores de arado, expondrá modelos con todo tipo de opciones: de seguridad Non Stop o por fusible, con anchura variable hidráulica o variable manualmente en 4 posiciones; y todas las opciones de personalización como ruedas de control, rasetas, o distintos tipos de vertedera. Para el alto rendimiento, la gama MINI es la propuesta que Ovlac mostrará a los visitantes de FIMA.
Además, las labores verticales quedan perfectamente cubiertas con la gama que Ovlac exhibirá: desde el impresionante Versatill (que se adapta a cualquier profundidad con excelente resultados por su estudiada combinación de brazos, niveladores y rodillo) al popular Minichisel en versión de 7 m., con el sistema Non Stop patentado a base de elastómeros 100% libre de mantenimiento.