Ovlac quiere convertirse en la opción más recomendable y para ello ha dedicado grandes esfuerzos de su departamento de ingeniería para crear productos que incorporan innovaciones y tecnologías que mejoran el rendimiento y ahorran costes en la producción. Uno de los pilares para lograrlo es la adaptación precisa a las necesidades de cada trabajo y Ovlac lo consigue porque cuenta con una renovada gama de múltiples opciones, reforzada con una larga lista de accesorios que permiten personalizar cada equipo a gusto de cada agricultor.

   En FIMA quiere hacer llegar este mensaje mostrando sus principales desarrollos en el stand (Pabellón 8 stand B-C / 1-10). 

   Así, para las labores de arado, expondrá modelos con todo tipo de opciones: de seguridad Non Stop o por fusible, con anchura variable hidráulica o variable manualmente en 4 posiciones; y todas las opciones de personalización como ruedas de control, rasetas, o distintos tipos de vertedera. Para el alto rendimiento, la gama MINI es la propuesta que Ovlac mostrará a los visitantes de FIMA.

   Además, las labores verticales quedan perfectamente cubiertas con la gama que Ovlac exhibirá: desde el impresionante Versatill (que se adapta a cualquier profundidad con excelente resultados por su estudiada combinación de brazos, niveladores y rodillo) al popular Minichisel en versión de 7 m., con el sistema Non Stop patentado a base de elastómeros 100% libre de mantenimiento.

   El trabajo con discos contará también con su espacio en el stand de Ovlac, donde se podrán ver varios modelos de grada rápida (como Minivid, la versión para viñedo del modelo Minidisc. que regula hidráulicamente su ancho de trabajo para adaptarse a distintos anchos de calle); la nueva generación de gradas rápidas Maxidisc II, que recoge la experiencia acumulada por Ovlac durante más de 10 años en este tipo de máquinas en muy diversos mercados y condiciones; y Eurodisc, la grada rápida súper robusta para todo tipo de cultivos, única por su sistema Non Stop de ballesta.
×