En Supremo, tras la presentación de su nueva sal de aceite y dar el pistoletazo de salida al concurso de Artes Plásticas Supremo donde se dirimirá quiénes y en qué disciplina se estamparán las etiquetas de la nueva Campaña de Supremo para la 2017 – 2018, sigue apostando por la innovación y llega su última novedad para el AOVE de la Cooperativa San Juan: una mermelada de aceite con dos sabores, picual y arbosana.
Vuelve a ser una ampliación del cada vez más ambicioso Catálogo Supremo. Tras un año trabajando en la formulación, texturas y conservaciones Supremo presenta Su Mermelada de AOVE diseñada para meriendas y desayunos. Esta mermelada es una Jalea que no lleva ni un solo aditivo, solo Agua, Azúcar y mucho Virgen Extra convirtiéndola en un producto muy versátil en nuestras cocinas.
El nuevo lanzamiento de la casa Supremo llega nada menos que en dos sabores diferentes pero complementarios. Una Picual, con los tonos más amargos mucho más marcados, con una personalidad asombrosa a la hora de moverse por nuestra boca. Y una de Arbosana menos amarga y que potencia y desarrolla mucho más las tonalidades dulces, más indicada para platos de postre.
Tras haber probado los productos en multitud de segmentos de población destacan las personas adultas que todas coinciden en que “Recuerdan los desayunos de su infancia cunado tomaban Pan, Aceite y Azúcar” y por supuesto el segmento infantil que directamente encuentra este producto saludable.
Las Mermeladas de Supremo se presentan en formato de 100 gramos ya que una vez abiertas necesitan refrigeración. Su textura es frágil y delicada aportando una sensación muy agradable cuando las probamos. Este nuevo producto cierra la serie de presentaciones de Supremo para esta campaña preparando los nuevos lanzamientos que llegarán en octubre.