La competencia siempre es sana y ayuda a conseguir una mejora en los servicios. En el caso de los seguros agrarios, todo el sector reconocer la necesidad de apostar por ellos, aunque no siempre estén de acuerdo con las condiciones que se presentan. por eso, la aparición de MGS Agropecuario en el mercado puede representar una bocanada de aire fresco para un sector que lleva tiempo reclamando cambios y que pide un seguro adaptado a la realidad de cada explotación.
Por eso, en momentos tan especiales como los que está viviendo toda la sociedad, se pone de manifiesto la importancia de sectores esenciales de nuestra economía, como es el caso del sector agrícola y ganadero, un ámbito de la actividad que tradicionalmente ha tenido un gran peso en nuestro país, estimándose en aproximadamente un millón el número de explotaciones agropecuarias en España.
Y para apoyar esta importante actividad económica, MGS Seguros lanza al mercado su nuevo producto MGS Agropecuario, un seguro multirriesgo que en estas circunstancias resulta especialmente oportuno, al estar dirigido a un segmento productivo que es pilar fundamental de la economía española y que, a pesar de las dificultades del contexto actual, ha mantenido su actividad con un balance relativamente positivo.
Como señala la propia empresa, MGS Agropecuario dispone de una muy completa cobertura básica y la posibilidad de ampliarla con garantías opcionales que permiten adaptar el seguro a la realidad de cada explotación. Destacan coberturas relacionadas con los bienes en el campo, paja y forraje, pérdida de beneficios, la responsabilidad civil, el robo incluso de los bienes en el campo o del ganado y la muerte accidental del mismo.
Además, permite asegurar en una única póliza los inmuebles, el mobiliario, la maquinaria e instalaciones, el ganado y las materias primas o mercancías que formen parte de la actividad, así como la vivienda habitual ubicada en el propio centro asegurado.
A las mejoras de coberturas que se han incluido en esta nueva versión del producto se suman las relacionadas con el proceso de contratación, ahora más rápido y sencillo, lo que facilita su comercialización por parte de nuestros mediadores profesionales y lo sitúa sin duda entre las opciones más competitivas del mercado.
No será de Agroseguro