Durante la Asamblea se plantearon muchas dudas y distintas propuestas por parte de los dueños de rehalas. Un número importante de los asistentes consideró que lo más oportuno era no cazar hasta que se resolviera de forma adecuada la situación actual, puesto que les era totalmente imposible conseguir todos los requisitos que implica el hecho de que la caza con rehala sea una actividad económica.

     Por eso se acordoó que si la situación persistiera, antes del día 8 de octubre, ATICA C-LM convocará una nueva asamblea para decidir sobre la posibilidad de no cazar, principalmente por ser del todo imposible que una rehala lo pueda hacer con todos los requisitos que implica la actividad económica.

    Por lo tanto, de momento la postura de ATICA C-LM es la de no sacar la licencia de rehala, a la espera de lo que dicte el Ministerio.

     En la asamblea, los representantes de ATICA C-LM  en las últimas convocatorias de la Mesa Nacional de Rehalas, Juan Manuel Rodríguez, secretario de la Asociación, y Narciso Serrano, comentaron cómo se resolvieron las últimas reuniones con el Ministerio. Además, el presidente de ATICA C-LM, Juan Caballero de la Calle, destacó el apoyo recibido por la Consejera de Agricultura, doña María Luisa Soriano, durante su última entrevista, el pasado jueves 18, así como la situación de la rehala en la futura Ley de Caza de Castilla-La Mancha.

    Durante la Asamblea también se plantearon muchas dudas y distintas propuestas por parte de los dueños de rehalas. Un número importante de los asistentes consideró que lo más oportuno era no cazar hasta que se resolviera de forma adecuada la situación actual, puesto que les era totalmente imposible conseguir todos los requisitos que implica el hecho de que la caza con rehala sea una actividad económica.