Rosso, blanco, rosado o dry: a los españoles les encanta el vermut y las aceitunas se han convertido en su complemento perfecto. Y no sólo fuera de casa, sino que se han instalado en nuestro salón. De hecho, el consumo en hogares de bebidas con vino, entre las que se encuentra el vermut de Jerez, se ha incrementado un 17% desde mayo de 2019 al mismo mes de 2020, según cifras del Observatorio Español del Mercado del Vino.

Coincidiendo con su 60 aniversario y, como muestra de su evolución e innovación, Jolca lanza su aperitivo más canalla: Las primeras aceitunas del mercado rellenas de una bebida: el vermut.

La familia Artes de Jolca se amplía con la incorporación de la nueva variedad EXPLOSIÓN VERMUT DE JEREZ. Aceituna Manzanilla fina Gran Selección, con un relleno espectacular y único de Vermut Rojo con Denominación de Origen Jerez.

Una explosión de sabor que rinde homenaje a la última aceituna del vermut. El maridaje perfecto con un sabor único, auténtico y refrescante para pecar sin remordimientos. Se recomienda su consumo en frío.

¡Ahora ya puedes disfrutar la última aceituna del vermut con quién tú quieras! ¡En cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora!

David de Jorge, cocinero español formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo y desde hace más de 30 años de la mano de Martín Berasategui, se ha convertido en el embajador de marca de la compañía en esta campaña. David o “Robin Food”, como lo conocen en el sector, se ha proclamado públicamente como entusiasta de las Aceitunas Jolca desde su infancia. Y es que, ha confesado que su abuela siempre utilizaba el líquido de las bolsitas de aceitunas Jolca en la cocina para dar sabor a sus arroces.

En la landing page de la propia campaña, www.laaceitunadelvermut.com, él mismo nos cuenta la forma perfecta de disfrutar de la aceituna rellena de vermut en tres sencillos pasos.

×