Con cuatro galardones en las tres categorías dedicadas a los Cavas, Ladrón de Lunas se convierte en la bodega más premiada en el Concurso de Cava y Espumosos de Calidad celebrado por la asociación PROAVA.
En la Categoría Cava el Bisila Brut Organic, un cava ecológico elaborado y certificado con uvas de producción ecológica y el Bisila Brut, obtienen los galardones de PLATA y BRONCE respectivamente.
En la categoría de rosados el Bisila Rosé, elaborado con uva garnacha ha sido reconocido con un BRONCE.
En Cavas Reserva de nuevo una PLATA para el Bisila Brut Nature Edición Especial, un cava con persistente burbuja fina y muy cremoso al paladar.
Estos cavas han triunfado aunque la bodega ya prepara otras sospresas, como sus novedosos vinos como Pamela Azul, el primer producto de uva Verdejo elaborado en la Comunidad Valenciana con color azul, se podrán degustar en La Mostra de Estiu que se celebrará durante las tardes del 14, 15 y 16 de Julio en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Ladrón de Lunas es una bodega valenciana nacida en La Portera (Requena) que elabora vinos y cavas con la materia prima de la comarca Utiel-Requena, su enólogo Fernando Martínez Relanzón, proviene de una familia dedicada durante cuatro generaciones al mundo del vino.