La Gergaleña lanza su nueva línea gourmet de 'Mousse de hortalizas'

0
19

   

   La Gergaleña, según señala www.fhalmeria.com, cuenta con tres fortalezas principales para garantizar los mejores productos a sus clientes, y que son productos naturales, elaborados sin conservantes ni colorantes y bajo los más estrictos controles de calidad. La calidad se controla desde el origen, ya que los ingredientes principales provienen de otras empresas de Grupo Caparrós.

    Asimismo, la experiencia del sabor intenso, ya que lLa Gergaleña apuesta por lograr que sus productos mantengan un sabor y olor característicos, que hagan las delicias de los paladares más exigentes.

    Por últomo, tienen una textura mousse, ligera y esponjosa, y que supone una auténtica innovación entre las actuales referencias de conservas vegetales.

   La línea gourmet ‘mousse de hortalizas’ de La Gergaleña se presenta en tarros de vidrio de 235 gramos netos de contenido, con una cuidada presentación y un colorido etiquetado. Además, al igual que el resto de referencias de la compañía, son alimentos aptos para celíacos, ya que se encuentran libres de gluten.