La gastronomía, la moda y las actividades acercarán el mundo cinegético a la población

0
4

     Por ello, durante todo el fin de semana serán varios los bares y restaurantes de la ciudad que participen en los Días de Diana y Baco, unas jornadas en las que se podrá disfrutar del excelente maridaje que se logra con los vinos de la tierra y las mejores tapas con carne de caza.

    De esta forma, tanto los ciudadrealeños como los visitantes que se encuentren por la ciudad durante ese fin de semana podrán probar suculentos platos que encontrarán en los reputados caldos manchegos su mejor compañero de viaje.

    La gastronomía estará también presente durante el congreso con un taller de cocina en el que los que el principal ingrediente de los platos a elaborar será la carne de caza. Con esta actividad, se pretende no solo mostrar el potencial que este tipo de producto tiene para el paladar de los comensales, sino que acercará a los que participen en ella las múltiples propiedades nutricionales de la carne de caza.

Pasarela, taller de pintura y actividades para los más pequeños

    La innovación en la cocina se complementará con una pasarela de moda cinegética en las que se mostrarán las últimas tendencias y novedades del sector textil. Y es que la tecnología también ha llegado a la ropa y accesorios que se utilizan en monterías, lo que representa que el cinegético es un sector que se adapta a las necesidades actuales y que permite a sus agentes estar a la última para garantizar la comodidad.

    Por último, la Plaza Mayor también será escenario de un taller de pintura en el que el tema central estará relacionado con la caza y en el que se intentarán transmitir los beneficios que la actividad cinegética tiene para los territorios, tanto en el plano económico, como en el turístico y el medioambiental.