Es una de las mayores empresas del sector lácteo internacional y vende sus productos -que incluyen queso fundido, queso natural, queso crema y yogur- a las principales cadenas de distribución, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos en todo el mundo.
La multinacional láctea cuenta con más de 7.000 empleados y posee fábricas y centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, Republica Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y Estados Unidos.
Su inversión más reciente en España (en marzo de 2014) fue la compra de una fábrica a Danone en las Islas Canarias, desde donde está actualmente suministrando a los supermercados que Mercadona tiene en la región.
Senoble, segundo fabricante del mercado por volumen de producción
Senoble International, con sede en Bélgica, es propiedad de la familia del mismo nombre, y está considera como una de las mayores compañías no cotizadas del sector lácteo; opera en España, Eslovaquia, Italia, Reino Unido, Portugal y Francia.
La compañía, especializada en la producción de postres lácteos (fríos y congelados) y no lácteos, alcanzó en 2013 una cifra de negocio de 900 millones de euros, con una producción de más de 500.000 toneladas y 3.200 empleados.
En España, Senoble Ibérica es el segundo fabricante del mercado por volumen de producción y sus fábricas de Noblejas y la recientemente construida de Talavera de la Reina suministran postres lácteos y yogures a Mercadona bajo la marca blanca Hacendado.