La DO Catalunya arranca una nueva campana apostando por una idea muy clara: disfrutar del vino sin complejos y sin prejuicios, apostando por el consumo de productos de proximidad e incentivado un mensaje de que es necesario en estos momentos tener una menta abierta y disfrutar de un buen vino sin complejos.

Con la irrupción del COVID 19 en nuestras vidas, las acciones de la DO Catalunya han ido muy enfocadas a incidir en la importancia del consumo de productos de proximidad, de manera responsable y sostenible. Además de disfrutar y aprovechar los momentos felices.

Siguiendo la premisa de libertad que caracteriza los vinos de la DO, y bajo el lema “El vino, sin complejos”, el objetivo de la campaña es promover el consumo de vino catalán cuándo, cómo y dónde se quiera. Siempre con moderación, pero dejando de lado cualquier prejuicio o idea preconcebida sobre como disfrutar de una copa de vino, que a menudo aleja a algunos consumidores del producto, al que atribuyen complejidad y/o un exceso de sofisticación.

La DO Catalunya, el sello que representa más del 50% de los vinos catalanes tranquilos de calidad (bajo DO), os ofrece mil maneras de hacerlo: rodeados de amigos, tranquilos en casa, en una terraza o en la playa. Si no tenemos copas, podemos usar unos vasos. Al fin y al cabo, los vino DO Catalunya son para que los disfrute todo el mundo. Cómo, es cosa de cada uno y de cada momento.

Asimismo, la actividad de DO Catalunya durante los meses de verano siempre ha estado marcada por la presencia en diferentes festivales, ferias y actividades al aire libre. Como defensores de que, efectivamente, el vino es cultura, este año no podía ser de otro modo, aunque siempre respetando las medidas de Seguridad establecidas.

Una de les novedades que ya se puede anunciar es la colaboración con la Revista Cuina para un concierto en pequeño formato que se celebrará el próximo 16 de julio en Casa Vicens, con el grupo The New Raemon como protagonistas. La DO Catalunya sortea ya a través de sus redes sociales ocho entradas dobles.

×