El acuerdo permitirá, desde el próximo lunes día 24, que todos las personas que se desplacen en autobús urbano hasta el supermercado de la cooperativa de Agropal, trabajadores incluidos, consigan el descuento del precio del viaje. De hecho la cooperativa se ha comprometido a abonar el coste de los billetes de ida y vuelta en autobús al hacer la compra en el supermercado, con solo presentar el billete o el bonobús.
Una "magnífica idea" que beneficia a todas las partes implicadas y sobre todo a los usuarios del transporte urbano, ha destacado el alcalde, Alfonso Polanco.
Por un lado el ayuntamiento promociona el uso de transporte público, la empresa da a conocer la nueva línea que va hasta el polígono industria, el supermercado Cereaduey difunde su marca a través de los autobuses, que irán rotulados, y los usuarios logran una reducción, aunque sea simbólica, en su ticket de la compra.
Una iniciativa a la que se pueden sumar otras empresas del Polígono Industrial y que contribuye a mejorar la movilidad, ha concluido el alcalde.