La bodega Pago de Carraovejas ha cumplido durante la cosecha 2016 el 25º aniversario de su primera vendimia y para conmemorarlo se llevará a cabo durante los próximos doce meses un recorrido por los principales hitos de su trayectoria en diferentes formatos que haga partícipes a todos los actores implicados en su elaboración, distribución y consumo.
Este nuevo plan de acción de la bodega perteneciente a la familia Ruiz Aragoneses dará a conocer además de momentos ligados a la familia en estos 25 años, todos aquellos aspectos en los que ha sido pionera dentro del sector, dando especial relevancia a los proyectos de I+D+I, a la singularidad en la elaboración y a su concepto de gestión de 360 grados basado en la “Cultura del detalle”.
Como punto de partida la Bodega Pago de Carraovejas ha renovado su identidad visual corporativa que presenta a través de su nueva página Web, www.pagodecarraovejas.com, con el objetivo ofrecer un mejor servicio y una oferta reforzada y renovada de Enoturismo, además de la presentación de las nuevas añadas ya en el mercado desde la pasada semana.
Pago de Carraovejas, bodega situada en Peñafiel, D.O. Ribera del Duero y propiedad de la familia Ruiz Aragoneses, fue fundada en 1987 y en la actualidad cuenta con 80 empleados y una facturación cercana a los 20 millones de euros.