El grupo bodeguero José Estévez, propietario de las bodegas Marqués del Real Tesoro, Valdespino y La Guita se enorgullece en presentar Maximun, el primer brandy de Jerez únicamente elaborado con uva palomino fino de las viñas de la firma bodeguera en Jerez.

Maximun es fiel reflejo de la filosofía de José Estévez, S.A. y de su compromiso y apuesta por el viñedo jerezano, donde es el mayor viticultor del Marco con 800 hectáreas de viñedo propio, lo que supone un 12% de la D.O.

Este brandy representa toda la autenticidad de lo que significa Jerez. Es un brandy único, en cuya elaboración son necesarios 5 kilos de uva para conseguir un litro de este preciado destilado. Obtenido exclusivamente a partir de holandas y aguardientes mediante una cuidada destilación de vinos muy seleccionados de las propias cosechas del grupo bodeguero José Estévez. Envejecido en botas de roble americano, donde previamente han descansado los mejores olorosos de la compañía.

Asimismo, según señala la bodega en una nota, representa la máxima calidad en todas las fases de su elaboración y en su presentación. Su diseño es limpio y cuidado, donde el origen alcanza el mayor protagonismo con la ilustración de una cepa de palomino fino con reminiscencia al terruño, y con la  expresión “Aged in sherry casks” reconocida internacionalmente. En la contra etiqueta aparece un texto evocativo firmado por D. José Ramón Estévez, presidente del Grupo Bodeguero José Estévez: “este brandy es único, es el primero elaborado sólo con uva palomino fino de nuestras viñas en Jerez”.

Maximun representa fielmente el compromiso del grupo bodeguero con el Marco de Jerez, apostando por su característico terruño, único en el mundo, como elemento diferenciador. Se recomienda su consumo en copa alta de vino, ya que MAXIMUM es el espíritu del vino de Jerez. Se sugiere que se tome a temperatura de vino blanco y maridarlo con quesos cremosos y chocolates.

×