Las Olimpiadas de este año contarán con unos ‘participantes’ que llegarán cargados de oro y que sólo buscarán su promoción, aunque no más medallas. Se trata de una selección de vinos de González Byass, muchos de ellos con numerosos trofeos a sus cuestas, que aprovecharán este escenario para divulgar las excelencias de los caldos españoles.
Tío Pepe (D.O. Jerez), Beronia Crianza (D.O. Rioja), Beronia Verdejo (D.O. Rueda) y Vilarnau Brut Reserva (D.O.Cava) estarán presentes en ‘La Casa de España’ constituida con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Desde el 6 al 20 de agosto, los asistentes a este punto encuentro de la familia olímpica española, situado en el restaurante Entre Tapas Jardim Botânico, tendrán la oportunidad de descubrir el terroir de algunas de las regiones vitivinícolas de España más reconocidas en el mundo a través de estos vinos.
Miembros de la Casa Real, personalidades del Movimiento Olímpico Internacional y Nacional, deportistas, patrocinadores y autoridades de federaciones deportivas podrán disfrutar de un cava de personalidad única como Vilarnau Brut Reserva, de un clásico de la D.O. Ca. Rioja como Beronia Crianza y de la frescura y de Beronia Verdejo Y, por último, del vino de Jerez más internacional, presente en 110 países, Tío Pepe.
Completa la representación de González Byass en estas Olimpiadas la presencia de una chica Tío Pepe con su elegante chaquetilla y sombrero rojo.