Un hombre de 72 años, A.C.M., excomisario de la Policía Nacional de Soria, falleció en la noche del miércoles tras sufrir quemaduras cuando realizaba una quema de rastrojos en Espejo de Tera, en Soria, según ha informado este jueves 17 el servicio regional de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El suceso se produjo en torno a las 22.00 horas, cuando el servicio de emergencias recibió una llamada en la que se informada del incidente, en el que un hombre había sufrido quemaduras cuando quemaba rastrojos.
Se trasladó hasta el lugar del municipio soriano la Guardia Civil y una UVI móvil de emergencias sanitarias, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento del hombre.
El fallecido, A.C.M., había sido responsable de la Comisaría de la Policía de Soria hace quince años, según han precisado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Hasta no conocer los resultados de la autopsia, no se sabrán las causas del fallecimiento, aunque no se descarta que pudiera tratarse de muerte natural sobrevenida cuando realizaba estas tareas.
(Foto: Archivo. Recurso)