Fisas ha denunciado que los ataques se han vuelto a repetir y "se ha demostrado que no son hechos puntuales, por lo que la Comisión debería tomar medidas adicionales para evitar nuevos incidentes".

     No deja de ser curioso que se formalice esta prgunta por parte del Partido Popular en Europa, ya que hace unos días la ministra de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente, Isabel Garcia tejerina, se reunión en Madrid con su honónimo francés y no se analizó esta cuestión, o por lo menos no se hizo mención ninguna en las informaciones de ambos dignatarios, tal vez por el buen consenso hallado entre ambos países a la hora de exigir más fondos a la CE ante los efectos del veto ruso.

     Los últimos inidentes, según ha denunciado la presidenta de ASAJA Barcelona, Rosa Pruna, ha admitid han sido "simbólicos" y han consistido en tirar algunas cajas de frutas y verduras al suelo, mayoritariamente, si bien ha asegurado que estas prácticas se han producido en reiteradas ocasiones.

    "Paran los camiones a su llegada a Francia porque dicen que reventamos los precios", ha sostenido Pruna, que ha defendido que la mercancía no se dirige únicamente al país francés, sino al conjunto de Europa.