Por su parte, Cyan Crianza 2010 (Bodega Cyan) ha logrado otra medalla de oro en Bruselas, que suma a la recientemente conseguida en el Concurso Mundus Vini, según ha detallado el grupo Matarromera, mientras que Emina Crianza 2011 obtuvo una plata.

     Asimismo, dos vinos de la Denominación de Origen Navarra han conseguido el máximo galardón que otorga este concurso, la Gran Medalla de Oro: Pago de Cirsus Cuvée Especial 2010 y Pago de Cirsus Opus 11 2009, de Bodegas Pago de Cirsus.

      Además, cuatro vinos han sido reconocidos con la medalla de oro del Mundial y otros ocho, con la de plata, según ha resaltado el Consejo Regulador en un comunicado, en el que destaca que en total los vinos navarros han logrado 14 medallas en Bruselas.

     Dos vinos de la bodega Dehesa del Carrizal, cuyas vides crecen en los parajes de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), también han recibido dos platas: Dehesa del Carrizal Cabernet Sauvignon 2008, que está a punto de salir al mercado, y la añada 2009 del Syrah, que se está comercializando en este momento, según ha puntualizado esta compañía.

    Las bodegas de la Denominación de Origen Protegida Montilla- Moriles, Navisa Industrial Vinicola Española y Bodegas Robles han obtenido sendas medallas de oro para los vinos P.X. tres pasas de Navisa y PX Robles Selección 1927 solera de Bodegas Robles, las dos de Montilla. Así como una medalla de plata para Oloroso Montulia de Navisa Industrial Vinicola Española, en este concurso.