Dos personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido este jueves, al parecer cuando la carga de troncos de madera de un camión ha caído sobre un turismo, en una carretera que une las localidades sorianas de Abejar y Molinos de Duero, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los dos vehículos siniestrados han ardido, han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, que han detallado que, en principio, son dos las personas que han perdido la vida, el conductor del vehículo pesado y la conductora del turismo.
El accidente se ha registrado en el kilómetro 54 de la carretera CL-117, dentro del término de Molinos de Duero, en una zona en la que se puede apreciar hielo, sin que por el momento se conozca si ha podido ser esta la causa del suceso de la caída de la carga de troncos.
El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, se ha desplazado hasta el lugar del siniestro, en el que trabajan agentes de la Guardia Civil, integrantes del Cuerpo de Bomberos y las asistencias sanitarias. Los dos fallecidos son las primeras personas que pierden la vida durante los días transcurridos de 2021 en las carreteras de la provincia de Soria.
UN HOMBRE DE 75 FALLECE AL CHOCAR CONTRA UN TRACTOR
Por otra parte, y dentro de los accidentes ocurridos en la carretera con tractores, un hombre de 75 años fallecía y una mujer de 47 ha resultaba herida por una colisión entre un coche y un tractor que se ha producido en la mañana del lunes 4 en el kilómetro 83 de la carretera CM-412 que une Moral de Calatrava y Valdepeñas.
Los hechos tenían lugar pasadas las 7:30 horas y los bomberos de Valdepeñas tan solo han podido desencarcelar el cadáver del hombre, que viajaba como copiloto en el turismo y que respondía a las iniciales J.M.L.L., mientras que la mujer, N.L.T., viajaba en el asiento trasero del turismo y presenta heridas por traumatismos y alguna fractura, razón por la que ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital al hospital de Valdepeñas. Los conductores, por su parte, no presentaban lesiones graves.
(Foto principal: Archivo, sin relación con la noticia)