En este sentdo, ha señalado que en las elecciones europeas del pasado domingo se ha visto cómo la mayoría de los agricultores no han acudido a depositar su voto "debido al malestar ocasionado con la publicación de los índices de rendimiento neto publicados el 16 abril".

    ASAJA recuerda que ha presentado mociones a los Ayuntamientos de los municipios afectados, ha trasladado tanto a los Ministerios de Agricultura como al de Hacienda informes y escritos con los argumentos que justificarían esta modificación en los módulos, “estamos seguros de que si se hubieran leído los informes y contrastaran estos datos aprobarían esta rebaja fiscal”, señala el Presidente Provincial, Francisco Vargas.

    Por último, ASAJA recuerda que existen hechos constatables que avalan esta petición de rebaja fiscal "por lo cual instamos a Hacienda a que tenga presente al sector agrícola de esta provincia y no deje tirados a miles de agricultores y ganaderos que luchan por sobrevivir en condiciones adversas. Rectificar es de sabios y Hacienda aún tiene tiempo de reconciliarse con los agricultores de Almería".