“Nuestro Jamón Ibérico es la estrella del producto gastronómico español y el de la más alta consideración por sus cualidades y su sabor. Una carne única en el mundo que aúna valores muy arraigados en esta tierra: naturaleza, artesanía, dedicación y calidad suprema. Al igual que los embutidos que seleccionamos en Bendita Extremadura, que son piezas cuidadas y elaboradas con esmero. Guardan en sí el sabor profundo y auténtico de una cultura y una forma de vivir. Por ello, pensamos que no hay mejor manera de celebrar el Día de Extremadura que invitando a degustar nuestros manjares y, por ende, señas de identidad”, señala Julio Manuel López, director de Bendita Extremadura.

      A  la vez, Bendita Extremadura comienza septiembre con una web renovada y optimizada para cualquier dispositivo. Así, la compañía cumple uno de sus principales objetivos: facilitar al consumidor la compra de productos gourmet desde su smartphone o tablet.

       El portal se convierte en altavoz de estos extraordinarios productos, en su mayor parte con el sello de Alimentos de Extremadura. A la vez, ayuda a que artesanos y productores de una calidad excelente tengan otra forma de expandir sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Más información en (www.benditaextremadura.es)