La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) se han unido este verano a Mercalicante para facilitar el desayuno a 1.080 niños entre el 1 y el 15 de agosto. Ambas entidades aportarán diferentes productos (fruta, zumos, batidos, sándwiches,…) para el desayuno de los menores de los 16 centros socioeducativos de la ciudad de Alicante a los que asisten diariamente.

Esta iniciativa surgió tras la reunión mantenida entre APHA y la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante Julia Angulo, en la que la entidad se interesó por conocer el alcance de la noticia aparecida en la prensa en la que se mencionaba que con motivo del cierre de muchas escuelas de verano, niños de la provincia de Alicante en situación de exclusión social, se veían afectados por el cierre de estos servicios.

Tras el conocimiento de la noticia, la patronal contactó con Mercalicante y el parque decidió sumarse a la iniciativa a favor de la infancia más desfavorecida de la ciudad, gracias a la cual los niños que asisten a los centros socioeducativos de la ciudad recibirán el desayuno entre el 1 y el 15 de agosto.

×