El recién nombrado presidente, Ángel Juan Pacheco, es además presidente de la cooperativa casareña COOPRADO, inscrita en los registros de la Denominación de Origen Protegida como centro de recogida de leche y agrupa en la actualidad las producciones lácteas de 17 de las 22 ganaderías en actividad.

   Ángel Juan Pacheco ha destacado el gran trabajo realizado en la Denominación de Origen bajo el mandato de Ricardo Regalado, así como “la confianza que el sector suministrador de leche y el sector transformador han depositado en mí”. Pacheco ha querido dar la bienvenida a los nuevos miembros de Consejo Regulador, “con cuyas ideas y trabajo continuaremos la labor realizada hasta ahora”.

     “El objetivo es lograr que la Torta del Casar siga siendo uno de los más claros referentes de los productos agroalimentarios de Extremadura, impulsando su comercialización más allá de nuestra región, para que siga siendo uno de los quesos más reputados del panorama nacional y se conozca cada vez más a nivel internacional”, concluyó el nuevo presidente.

×