La Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas se ha reunido en Madrid para hacer un balance del año, que consieran en líneas generales como muy positivo. A la reunión han asistido prácticamente la totalidad de sus miembros, desplazándose para ello desde distintos puntos de España. El principal objetivo de esta Junta Directiva ha sido hacer una revisión del desarrollo de 2016 y planificar nuestras actuaciones para 2017.
En valoración se destaca que 2016 ha sido «un año plagado de éxitos de participación en aquellos procesos de elaboración de normas que nos afectan, con logros considerables en los contenciosos que se han defendido por parte de nuestros asesores Bernad y Asociados, con especial mención del éxito en la suspensión del Plan de Caza de Aragón, año en el que ha crecido considerablemente el número de socios de la AER y en el que hemos realizado un gran esfuerzo en la atención a nuestros socios, a través de nuestros delegados y nuestra secretaría permanente, así como de difusión en las redes sociales a través de nuestro webmaster, estamos obligados a encarar 2017 con iguales o superiores expectativas en nuestro objetivo que es la defensa de la rehala y de los rehaleros», señala su presidente Alfonso Aguado Puig.
Con esta intención, sabedores de la confianza depositada por los rehaleros, la Junta Directiva de la Asociación Española de Rehalas se ha comprometido en mejorar continuamente su compromiso con ellos, así como con otras instituciones en las que tienen participación activa como es la ONC, máxima representante de la caza y los cazadores en España. «No os podemos garantizar los resultados en el futuro, pero de lo que podéis estar seguros es del compromiso y el trabajo de todos los miembros de esta gran familia que es la AER y que, entre otras novedades, celebrará su Asamblea Ordinaria en la ciudad de Sevilla», destacó el presidente.