Las Jornadas ofrecen también a los participantes la posibilidad de entrar en un sorteo en el que el ganador recibirá 60 Kg. de Carne Sierra Guadarrama. Toda la información sobre las Jornadas se puede encontrar en: www.madridsabe.esLa

     I.G.P. “Carne de la Sierra de Guadarrama” tiene el objetivo principal de ofrecer al consumidor un producto cárnico de una calidad garantizada, procedente de animales de entre 12 y 16 meses de edad de las razas Avileña, Limusín, Charolés y sus cruces, nacidos y criados en régimen extensivo en la Sierra Madrileña.

      El Consejo Regulador de la I.G.P. “Carne de la Sierra de Guadarrama” realiza el seguimiento de los animales incluidos en el programa y del producto que generan en todas las fases del proceso, (explotación, matadero, sala de despiece y punto de venta), asegurando en todo momento su trazabilidad y ofreciendo información del producto en el punto de venta.

      En 2013 la I.G.P. “Carne de la Sierra de Guadarrama” comercializó 1,6 millones de Kg. de carne amparada, principalmente en la Comunidad de Madrid, tanto en hipermercados como en supermercados y tienda tradicional.

×