En palabras de Félix Hernáez, “la nueva subregión es un claro ejemplo de diversidad, ya que servimos a clientes de Zoetis en países tan diferentes como Portugal, España, Italia, Grecia, Chipre, Malta, Bulgaria, Rumanía, y Moldavia. Contamos además con tres plantas de producción (Olot en España y Medolla y Catania en Italia), y un centro mundial de I+D, también en Olot, España; y lo que es más importante, somos cerca de 800 trabajadores si tenemos en cuenta el personal comercial, de producción e investigación y de soporte”.
En cuanto al resto de las nuevas subregiones dentro del área de EuAfME, nos encontramos con Países Emergentes y Benelux; Francia, Alemania y Europa Central; y Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.
Esta nueva estructura permitirá a Zoetis ser más ágil y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en la región. Zoetis combina la presencia local y los conocimientos necesarios para cubrir las necesidades únicas de cada cliente, con un alcance a escala mundial y los recursos esenciales para contribuir al avance de la salud animal en el mundo.
Actualmente, Zoetis cuenta con cuatro regiones a nivel mundial: Estados Unidos (US); Canadá y Latinoamérica (CLAR); Asia-Pacífico (APAC); y Europa, África y Oriente Medio (EuAfME).