De esta manera, Cariñena se ha convertido este pasado fin de semana en la capital del vino y de la cultura, ya que todos los que se han acercado hasta la localidad zaragozana han podido disfrutar de un amplio abanico de actividades y actos, ha agregado.

    Campos ha asegurado que están muy satisfechos de todos los que han colaborado en esta Ruta, tanto con las bodegas, que han tenido una puesta a punto perfectas para los visitantes, como con los ayuntamientos de Cariñena, Longares y Paniza, que han apoyado a las bodegas que ahí están ubicadas.

    "Es una gran satisfacción ver que la gente se ha ido contenta de su visita a Cariñena", ha dicho.

Mucho público y muchas caras famosas


    Además, a lo largo de estos dos días, se ha emitido íntegramente desde el Museo del Vino de Cariñena el programa de Radio Nacional de España "No es un día cualquiera", conducido por la periodista Pepa Fernández.

    Los visitantes han tenido también la oportunidad de ver por las calles de Cariñena a rostros tan conocidos como Santiago Segura, María Barranco, Jorge Sanz, Benjamín Prado, Rosa Regás, Eloy Sánchez Gijón o Paula Ortiz.

    "Los personaje mediáticos que nos han visitado también han manifestado su admiración por unos vinos que desconocían. Les ha sorprendido su calidad y sabor y esperamos que, desde ahora, se conviertan en embajadores de Cariñena", ha aseverado Campos.

    La Denominación de Origen Protegida considera un éxito la puesta de largo de su proyecto enoturístico y confía en que tenga continuidad en el futuro.

×