El portal especializado Escrapalia ha puesto en subasta una finca agroganadera completa en el municipio de Villaflores, en la comarca de Tierra de Peñaranda (Salamanca), zona de tradición agrícola y ganadera, con clima continental y paisaje de llanura ideal para la cría de animales durante todo el año.
Tasada en 131.000 euros, se subasta por un precio de salida de 62.500 euros, lo que supone un descuento del 52,3%. El activo forma parte del patrimonio en liquidación de Cuniporc S.L., sociedad que operó en el sector de la producción porcina y cunicultura, y que ha reconvertido parcialmente la finca en centro ecuestre, demostrando su versatilidad funcional.
La finca, identificada como 301-B en el Polígono 604, Parcela 529, tiene una superficie registral de 31.688 metros cuadrados y está plenamente equipada para actividades intensivas. Cuenta con una nave principal de 180 metros cuadrados; 2 corrales, el primero de 680 metros cuadrados con nave de cerdas y recría, sala de partos y fosa de purines. El segundo, de 1.200 metros cuadrados, dispone de 4 naves prefabricadas usadas para engorde de conejos
SUBASTA ABIERTA HASTA EL 27 DE FEBRERO
Además, la finca dispone de más de 1.300 metros cuadrados de construcciones funcionales, suelos arables, zonas de pasto y cerramientos completos, todo ello en un entorno rural consolidado y bien conectado.

Ideal para ganaderos que busquen infraestructura lista para operar, inversores en activos rurales con alto potencial de revalorización, proyectos de centro ecuestre, granja educativa o agroturismo y emprendedores del sector agroalimentario en Castilla y León
La subasta permanecerá abierta hasta el 27 de febrero. Pueden participar cualquier persona, autónomo, empresa o inversor, registrándose de forma gratuita en Escrapalia. Para pujar es necesario realizar un depósito de garantía de 16.000 euros que será devuelto íntegramente en caso de no resultar adjudicatario.
El activo procede de concurso de la empresa local Cuniporc S.L. Por encargo de la Administración Concursal designada, se realiza la enajenación de activos mediante la venta por subasta extrajudicial a través de Surus como entidad especializada, que utiliza su plataforma Escrapalia para gestionar la subasta pública.
