En un año marcado por la desgracia de la DANA, las felicitaciones de Navidad, especialmente en la Comunitat valenciana, tiene un carácter muy distinto. Por eso, Mercavalència ha querido que este año su felicitación no solo sea un recuerdo de todo lo pasado este año y de las víctimas, sino también una puesta en valor de otros aspectos que han surgido en esta catástrofe, como son la solidaridad y el compromiso. Por eso, en su felicitación este ha cobrado un protagonismo especial los miles de voluntarios que acudieron a ayudar a quienes más lo necesitaban en sus peores momentos.

En su felicitación, Mercavalència destaca que «en este año que está a punto de finalizar, queremos detenernos un momento para reflexionar y agradecer. Ha sido un año complicado, marcado profundamente por la DANA que ha golpeado nuestra tierra, dejando a su paso dolor, pérdidas humanas y materiales, pero también mostrando lo mejor de nuestra sociedad: la solidaridad y el compromiso».

«Queremos rendir homenaje a todas las personas afectadas, así como a los miles de voluntarios que no dudaron en arrimar el hombro, limpiar barro, reconstruir y dar esperanza a quienes más lo necesitaban. Su esfuerzo y generosidad nos inspiran a seguir adelante con determinación».

Por eso, desde Mercavalència, «queremos expresaros nuestra gratitud porque hemos tenido el privilegio de colaborar durante este año. Vuestro apoyo y confianza han sido fundamentales para superar retos y avanzar juntos. Que esta Navidad nos brinde un momento de paz, reflexión y unión, y que el próximo año 2025 sea un tiempo de reconstrucción, fortaleza y nuevas oportunidades. Con nuestros mejores deseos de salud, prosperidad y esperanza».

Finalmente, invitan a todos los ciudadanos a visitar su árbol de navidad, dedicado este año a las personas voluntarias en agradecimiento a su esfuerzo y solidaridad.

×