La respuesta de un niño de 15 años a una mujer vegana que criticó su granja de gallinas se volvió viral en TikTok. Y es que, la mujer creyó que con sarcasmo le daría al menor un mensaje de respeto animal, pero fue ella la que terminó mal.
Se trata del influencer Carlos Díaz, también conocido como “El Borre”, quien tiene un canal junto a su hermano Juan, en donde explican y muestran cómo es la vida en una granja.
Ubicada en Cundinamarca, Colombia, su granja tiene cultivos de hortalizas y animales, entre ellos, sus famosas gallinas. Las mismas que aparecen en muchos de sus videos y a las cuales ha demostrado su amor, sin embargo, esta vez tuvo que defenderlas del sarcasmo de una vegetariana.
El menor de 15 años cuenta con más de 700 mil seguidores y uno que otro usuario le emite críticas respecto a su contenido, como fue el caso de una mujer que genera contenido relacionado al veganismo.
Todo comenzó cuando Carlos publicó un video de consejos sobre qué hacer si las gallinas se comen sus huevos. Contenido al que la mujer le respondió con sarcasmo “Se los comen porque son de ellas y no tuyos”.
Pero “El Borre” decidió responder de una forma épica a este comentario, pues lejos de caer en una discusión, optó por explicar con varios puntos, todo lo referente a sus gallinas y al cuidado de sus animales.
«Son mis mascotas, ellas van a estar en la granja hasta que mueran de viejitas, aparte de eso, yo soy vegetariano, yo jamás me voy a comer una gallina de estas y jamás lo he hecho”, puntualizó el menor.
Carlos también hizo del conocimiento público que rescató a sus gallinas del sacrificio porque en su antiguo hogar ya no podían tenerlas, por lo que optó por recibirlas en su granja.
“Yo estoy seguro que esos huevos no son míos pero ellas todos los días ponen huevos y yo no voy a desperdiciar comida, ellas no se los comen, entonces, yo los vendo”, compartió el niño en un video.