El portal de subastas Escrapalia  ha sacado a subasta pública 12 fincas rústicas en los términos municipales de Benicarló y Catí, en la provincia de Castellón, por un valor de salida de un euro cada una. Los terrenos son de uso principal agrario.

En el primero de ellos, el portal subasta dos fincas de veintitrés áreas y sesenta y seis centiáreas, cada una. Ubicadas en la partida Río de Benicarló, su valor de tasación se sitúa en 59.150 euros, por finca.

Por otro lado, en el término municipal de Catí sale a subasta 10 fincas rústicas en 9 lotes con un valor de salida de un euro cada una. La primera, valorada en 461.600 euros, dispone de cuarenta y seis hectáreas, dieciséis áreas de pastizal en la partida Mas de la Rambla. La segunda, ubicada en la partida Hostal del Roig, tiene una hectárea, veinticuatro áreas, y sesenta y tres centiáreas de cereal y pastizal de secano. Está tasada en 24.926 euros.

El tercer lote se compone de dos fincas. Una rústica de cuatro hectáreas, ochenta y cuatro áreas, y treinta y siete centiáreas de pastizal y cereal secano. La otra, urbana, compuesta por una casa de treinta metros cuadrados de superficie. Las dos se ubican en la Masía Hostal del Mestre y están tasadas en 96.874 euros.

El cuarto lote son dos hectáreas de parcela. Siete áreas, y setenta y dos centiáreas de pastizal y en parte cereales secano, valoradas en 52.144 euros, se ubica en la partida Plans.

El quinto lote está valorado en 46.192 euros. Lo integra dos hectáreas de treinta áreas, y noventa y seis centiáreas, de cereal y pastizal. Está ubicado en la partida Hostal del Mestre.

Por un valor de 132.586 euros está tasado el sexto lote. Una finca rústica de seis hectáreas, sesenta y dos áreas, y noventa y tres centiáreas de leñas bajas, cereal y pastizal secano, situadas también en la partida del Hostal del Mestre.

Por último, también sale a subasta una parcela de 2308 metros cuadrados de cincuenta y siete áreas, y setenta centiáreas de cereal y pastizal secano, tasada en 11.540 euros; una finca rústica de veintitrés áreas con ocho centiáreas de pastizal, valoradas en 4.616 euros, y 46 metros cuadrados de cuarenta y seis centiáreas de pastizal, tasados en 92 euros.

Los lotes correspondientes a las fincas de Benicarló estarán abiertos a subasta hasta el 17 de abril. Los ubicados en el término de Catí, hasta el 29 del mismo mes. Las 12 fincas provienen de la sociedad local Proeor S.A. en liquidación. La subasta está abierta a particulares, inversores y empresas.

×