La National Mango Board ganó el Premio Anual a la Excelencia en Mercadotecnia de Produce Business por su programa de nutrición, ‘Mango: A Nutrition Powerhouse’.  Este es el decimotercer año consecutivo en que los logros de mercadotecnia de la NMB son reconocidos por Produce Business, que honra a las empresas innovadoras de productos agrícolas que están revolucionando la forma en que la industria de productos agrícolas conecta sus productos con los consumidores.

En 2020, la NMB llegó a los padres a través de una asociación con Plant-Based Juniors, dos dietistas registrados, aprovechando su fuerte comunidad a través de una variedad de plataformas donde los padres buscan información nutricional, incluyendo Instagram, YouTube y blogs. La vuelta al cole fue diferente para las familias en 2020, por lo que la NMB trabajó con Plant-Based Juniors para servir de inspiración en las comidas para toda la familia, incluyendo la incorporación del mango en las prácticas de destete dirigido por el bebé.

Además, la NMB mostró su cartera de mensajes de salud a través de entrevistas en los medios de comunicación, colaborando con dietistas registrados para contar la historia de la nutrición del mango a través de pulsos de colocación en los medios de comunicación a través de la radiodifusión, la prensa y los canales en línea.

Las asociaciones con profesionales de la nutrición obtuvieron 118.600 impresiones totales sobre la nutrición del mango desde junio de 2020 hasta diciembre de 2020. Los tres videos de nutrición de la NMB se compartieron en los medios sociales y en los boletines informativos con más de 9,000 vistas en YouTube. Además, la NMB compartió 26 publicaciones específicas sobre nutrición en los medios sociales de junio de 2020 a junio de 2021, que produjeron 3,5 millones de impresiones y casi 5.000 compromisos.

«En 2020 nos centramos en compartir la poderosa historia de la nutrición del mango, ya que la salud y la inmunidad eran de la máxima preocupación para los consumidores», dijo Marissa Khan, gerente senior de marketing de la NMB. «Nuestros socios del programa junto con los vibrantes videos amplificaron el mensaje a medida que mostramos la facilidad de agregar el versátil mango a su dieta para obtener un sabor increíble y la nutrición de la superfruta».

×