El movimiento social #fuerzabar suma un nuevo socio con el objetivo de llenar los almacenes de nuestros bares para el esperado momento de su reapertura. Aldonza Gourmet se incorpora así a esta plataforma colaborativa de apoyo al hostelero, que pretende ayudarle a afrontar el impacto que la crisis del COVID-19 está teniendo en sus negocios y hacer su vuelta a la normalidad un poco más llevadera.

Con una aportación de 200.000 copas de vino y 120.000 de cava, Aldonza Gourmet desea que se vuelva a brindar en nuestros bares. Además, la empresa albaceteña también ha donado aceite de oliva virgen extra con el que se elaborarán 840.000 tostadas y 480.000 ensaladas, que acompañarán esperados reencuentros con sabor mediterráneo. Aldonza Gourmet demuestra su firme compromiso con uno de los sectores más afectados por esta crisis sanitaria. Un impacto especialmente relevante teniendo en cuenta que la hostelería es una de las actividades clave de la economía española, responsable de generar el 6,2% del PIB nacional en 2018 y en el que trabajan más de 1,7 millones de personas.

En palabras de José Manuel Martínez Martínez, presidente de la compañía, participar en
#FUERZABAR representa “un acción solidaria que Aldonza Gourmet quiere llevar a cabo para
apoyar uno de los sectores más afectados por esta crisis sanitaria: la hostelería”. “Con esta
donación esperamos que los hosteleros y, en concreto nuestros bares, puedan reabrir sus
negocios sin tanto esfuerzo”, apunta también Martínez.

Además de su contribución a #FUERZABAR, un movimiento que agrupa a empresas,
instituciones y particulares, Aldonza Gourmet también ha donado al hospital de Albacete 25
cajas de batas para la protección de los sanitarios.

#FuerzaBar es un movimiento colectivo creado por Cruzcampo, Amstel y Heineken® con el
apoyo de HEINEKEN España, con el objetivo de ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal y que puedan volver a la normalidad lo antes posible.

×